Busca tu Shashi Camiseta

sábado, 25 de julio de 2009

Estepona no es Hollywood



Un día tan tranquilo como otros, me dirijo a mi buzón de correos. ¡Anda si hay cartas y todo!, ¿y estas del patronato?, será un error, hace poco que pagué, me dije. ¡Pero si va a mi nombre...!
¡Nooooooo! No puede ser... otra vez la basura..., ¿y la otra?
¡NOOOOO! No me lo puedo creer... el ibi está por las nubes... ¡ESTO ES HOLLYWOOD!, esto es peor que una película de terror.

Si vieras tus impuestos reflejado en una ciudad más limpia y más cuidada, pues tendría su razón de ser. Pero la ciudad está igual o peor que siempre pero los impuestos suben y suben, y solo ves escándalos de corrupción urbanística, concejales y alcaldes en la cárcel, y sobre todo crisis. Entonces te preguntas, ¿para que sirven los impuestos?...
La respuesta la sabéis todos... Te dan ganas de no pagar, pero al final la cuerda se rompe por el lado más débil.

Por eso digo que Estepona no es Hollywood, pero tiene días en los que vives en una autentica película de miedo, una vez más la realidad supera a la ficción.


Camiseta disponible en Tienda Shashi Spreadshirt

Por ahora eso es todo. Seguiremos pagando.

www.shashicamisetas.tk

1 comentario:

  1. Ahora también en impresion flex para camisetas de color. Míralo en la tienda shashi spreadshirt.

    ResponderEliminar

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...