Busca tu Shashi Camiseta

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sindrome Postvacacional



La prevención es la mejor estrategia para evitar el síndrome postvacacional. Los expertos animan a regular horarios los días previos al inicio de la actividad laboral y dormir más horas durante los primeros días de regreso al trabajo. También conviene retornar un día o dos antes del final del periodo de descanso para favorecer una recuperación progresiva de los hábitos.

Hay que concentrarse en los aspectos positivos. La vuelta al trabajo es una ocasión para retomar las relaciones con los compañeros o las actividades de ocio que se practican a lo largo del año.

Tras los excesos veraniegos conviene evitar las comidas pesadas, adaptarlas a la rutina del trabajo y beber mucha agua. También se pueden practicar disciplinas que ayudan a relajarse, como yoga o meditación. Los especialistas insisten en que se deben asumir estas molestias originadas, tan sólo, por un cambio en la rutina diaria que implica el retorno a las responsabilidades cotidianas. Por eso es importante adoptar una actitud positiva.

Para saber más sobre el síndrome postvacacional pincha aquí.

Por ahora eso es todo. Seguiremos soñando.

Camisetas disponibles en Tienda Shashi Shirtcity.

www.shashicamisetas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...