Busca tu Shashi Camiseta

domingo, 14 de marzo de 2010

S.O.S. tenibilidad

Con nuestra camiseta s.o.s.tenibilidad vamos a presentar una feria que no te puedes perder. Una feria que te dará las pautas para construir una vida sostenible, una vida mejor. Descúbrelas.

Natura Málaga. 2ª feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible. 
Málaga 2010. 14-16 Mayo
Tras el éxito alcanzado en su primera edición con más de 7.000 visitantes, 2.000m2 de exposición, 50 empresas e instituciones participantes y 60 actividades paralelas entre talleres, conferencias, concierto, etc, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga organiza la segunda edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible que se celebrará del 14 al 16 de mayo de 2010.

* Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos.

* Natura Málaga reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.

* Natura  Málaga es un mercado de productos y servicios y un punto de información para una sociedad que contribuye con sus pequeñas acciones diarias a la sostenibilidad.

* Natura Málaga  es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

* Natura  Málaga es un evento multisectorial en que tienen cabida:  Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONG; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible…
Si te identificas con algunas de estas disciplinas..., es porque eres Natura.

Camiseta disponible en Tienda Shashi Spreadshirt