Busca tu Shashi Camiseta

domingo, 8 de agosto de 2010

PERFECT AGE







De todas formas la edad perfecta no existe, todo depende de la persona. Para unos la edad perfecta seria los veinte años y para otros los treinta o cuarenta, a mi personalmente me gustarón mucho los noventa, pero la música de los ochenta es muy buena,... En fin, lo que quiero decir es que la edad perfecta no existe, lo que existe son las personas perfectas, ejem, es decir, las personas ideales para un determinado tipo de cosa o quehacer. ¿me explico? 

Aunque yo sigo pensando que la edad perfecta es 37 años, porque tienes suficiente experiencia para todo tipo de cosas, y sin embargo eres lo bastante joven para empezar lo que quieras. Es como el que dice "y si la vida se pudiera vivir dos veces..." a los 37 puedes empezar de nuevo, dar un cambio de ritmo en tu vida o continuar con lo que estas haciendo. Tú decides. ¿Y para ti cual es la edad perfecta?
 
www.shashicamisetas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...