Lo + visto recientemente

Busca tu Shashi Camiseta

sábado, 22 de enero de 2011

Ser mono no basta


Siempre se ha dicho, "por mucho que se vista la mona de seda, mona se queda", o sea te puedes poner dos botes de maquillaje, una macrosesion de ultravioletas, hacerte un lifting, un rifting, o un tumbing que tu sigues siendo el mismo. Y además de eso, "Ser mono no basta". Hay que tener algo más "¡Ay! Baldomero, eres guapo y con dinero", pues eso el vil metal hace mucho, pero no lo es todo. Hay que tener algo más..., pero ¿qué es lo que hay que tener?...
Pues no te lo puedo decir, no porque no quiera, sino porque no lo sé, y creo que no soy el único. Todo el mundo busca "el algo más", como en el circo "...más dificil todavía..."



No hay fórmulas secretas, no hay método fijo, solo hay busqueda activa, busqueda sin descanso. Puede que un día te funcione un sistema, pero al otro no, porque todo cambia, hay tantas variables que ocurre como con el tiempo, no podemos adivinarlo nunca al cien por cien. Nos podemos aproximar, y a veces  hasta acertar, pero al día siguiente podemos fallar. Por eso siempre tenemos que seguir buscando las señales, para hacer nuestras predicciones. No estoy hablando de una cosa en concreto, sino de todo en general, siempre hay que ir buscando, no te quedes parado, sigue buscando..."Ser mono no basta".

Deja tu comentario. Los comentarios son el alma de un blog, ¿quieres contribuir?.
"Siempre es tiempo de camisetas"