Busca tu Shashi Camiseta

miércoles, 2 de marzo de 2011

Camiseta España

La Camiseta España. Desde que ganamos el mundial y fuimos los campeones de mundo, (¡ya era hora!), parece que lo ganamos todo, incluso económicamente. Ahora podemos ser los campeones del paro. "Record Histórico de Paro en España". Y es que España is Different.

Ya lo decía los extranjeros cuando venían. ¿Y a qué venían?. Pues te lo voy a decir, a disfrutar, a reír, a pasarlo bien, que es lo que verdaderamente sabemos hacer los españoles. Siempre que escuchas a alguien que ha estado en algún sitio "... me lo he pasado de puta madre...". No me extraña, siempre que no estamos trabajando, estamos de "Puta Madre" o en el Paro.



Ahora lo que falta es convertir los "...pasarlo de puta madre..." en dinero y empleo para todos los españoles, y no he dicho trabajo, porque un empleo no tiene que ser trabajoso, tiene que ser productivo, como dice la Merkel. "..Hay que ligar los sueldos a la productividad.." , pero en alemán. Y se queda tan pancha. Pero, ¿cómo se mide la productividad?.
La Merkel debería decir..."La productividad en las empresas de Ocio se mide de tal forma...." y explicarlo también. Pero no creo que ella lo sepa, porque en Alemania lo que hay son industrias, industrias de primera necesidad (coches, camiones, etc) o más avanzadas tecnológicamente tipo electrónicas. Pero en estas últimas creo que Japón se la lleva de calle. En fin creo que tenemos que hacer lo que dice pero a nuestra manera, tenemos que ser los pioneros de la industria del ocio, los americanos podrían ser un buen ejemplo, pero como esto no es Hollywood, tendremos que darle nuestro toque Made in Spain.
Hasta luego Lucas.

¡Ah! La camiseta España, la marca España, defendámosla con fuerza.

Deja tu comentario. Los comentarios son el alma de un blog, ¿quieres contribuir?.
"Siempre es tiempo de camisetas"

2 comentarios:

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...