Busca tu Shashi Camiseta

martes, 15 de marzo de 2011

Camiseta Pues ahora voy a 100 (Ley de Ahorro Energético)

Pues ahora yo voy a 100. Puestos  a ahorrar, con 100 se ahorra más que con 110. Ya que está subiendo la gasolina..., yo prefiero ahorrar más que el gobierno y voy a ir a 100.
Si, si, ahorro en combustible y ahorro en multas. Vaya que el aparatito se equivoque y me lleve una multa circulando a 105. Y ahora la cosa no está para multas, que ya bastante tenemos con llenar el tanque.
Aunque a mi, me da igual que suba la gasolina, yo siempre echo mis 20 euros de siempre y tan tranquilo. Eso si, ahora tendré que ir más lento para que no se me acabe pronto. Y el próximo coche me lo compro de esos eléctricos, aunque si suben la también la luz, mejor me compro uno con pedales.
No queda más remedio que volver a los pedales, y es que a la vejez, viruela. Te imaginas ir con 70 años a trabajar, porque a este paso nos jubilamos a los 70, y con tu coche de pedales.... En fin no se donde vamos a parar...


Deja tu comentario. Los comentarios son el alma de un blog, ¿quieres contribuir?.
"Siempre es tiempo de camisetas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...