Busca tu Shashi Camiseta

martes, 8 de marzo de 2011

Camiseta ¿Rubia quieres arroz?

- ¿Rubia quieres arroz?, Mira que bueno ha salido, pruebalo. Lo ha hecho mi colega. ¿quieres un poquito de arroz?. 
Así una y otra vez, y la rubia que no contestaba.-
- ¿Rubia quieres arroz?. Mira, que me lo voy a comer todo. Que está muy bueno. ¿No quieres un poquito?. Si nadie quiere, me lo voy a comer todo. ¿Donde está la sangría, que se me está secando la boca?. ¿Rubia quieres arroz?. Nooo, no os riáis o sino la rubia no viene. ¿No quieres un poquito? Es que se está enfriando. Y frío ya no es lo mismo. Pero esto, hasta frío está bueno.
- Llename el vaso, que está vacio, pero no le eches fruta, que me cuesta mucho trabajo bebermelo. ¿Rubia quieres arroz?.
- Ya está frio el arroz, ya no quiero más, ya estoy harto. Rubia ya no vengas, que ya frio no es lo mismo. Haber venido antes.

Camiseta dedicada a mi colega Ito, que me dió la inspiración, en un día de romeria comiendo arroz.

Deja tu comentario. Los comentarios son el alma de un blog, ¿quieres contribuir?.
"Siempre es tiempo de camisetas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...