Busca tu Shashi Camiseta

lunes, 8 de diciembre de 2014

Camiseta Naviseta - Feliz Naviseta 2014

Personaliza la camiseta
Naviseta
Feliz Naviseta 2014

Camiseta Naviseta
Todos somos muy creativos, lo que pasa es que la educación, o más bien el sistema educativo, nos ha ido formando para aprender lo establecido, para dar siempre una respuesta correcta, y no para aprender a dar respuesta, a lo que no tiene respuesta. En definitiva no nos han enseñado a ser creativos. Por eso dice Ken Robinson que "un creativo es una persona que ha sobrevivido al sistema educativo".

Por eso ahora voy a empezar a ser creativo y voy a empezar a cambiar el feliz navidad, por el feliz naviseta. Este cambio no es por una razón de peso, pero es que me parece más pegadizo y más fácil de pronunciar Naviseta, que Navidad. Y además me gustan las camisetas. 

La palabra Navidad en el dialecto que me suelo mover, el andaluz, suena como "Navidá" sin embargo Naviseta, suena tal y como se escribe. También es verdad que en las zonas de ceceo, se diría como "Navizeta", pero por lo menos no nos comemos la última "d" aunque cambiemos la 
"s" por la "z".

¿No os parece un cambio bastante innovador?.

Feliz Naviseta 2014 a todos.

Os dejo una oferta para que disfrutéis de las camisetas esta Naviseta. Cupón descuento sólo válido hasta el 14/12/14.


COMPRAR

"La creatividad es tener ideas, 
la innovación es desarrollar esas ideas."

Los comentarios o "ideas" van en la parte de abajo de este post.

"Las camisetas personalizadas que regalas llevan tu sello de identidad, tu marca". Personaliza las camisetas y regala una parte de ti. 

"Siempre es tiempo de camisetas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...