Busca tu Shashi Camiseta

lunes, 23 de agosto de 2010

Camiseta I love Ñ


La ÑBA no pudo ganar a la NBA, 85-86 tras un final agónico, y se ahogó en su propia ansiedad, que se manifestó, sobre todo, en los primeros dos cuartos del partido, en los que los nervios lastraron su acierto y su baloncesto.

La selección española se ahogó en su propia ansiedad de salida. Los nervios les jugaron una mala pasada a los españoles, que tenían muchas ganas de vencer a Estados Unidos y que querían quedar bien ante un público entregado. Pero todo salió al revés. Los estadounidenses salieron más templados, defendiendo con mucho físico y con la puntería afinada, especialmente por parte de Kevin Durant, autor de los primeros puntos y de las primeras ventajas.

Los nervios y la ansiedad de los jugadores españoles lejos de aminorar fueron creciendo porque no entró nada, ni de lejos, ni de fuera, y tampoco de bandeja. Cada tiro fallado fue una cuchillada en la moral de la selección, a excepción de Juan Carlos Navarro, inmune a este tipo de circunstancias. Al descanso el 33-45 fue la mejor noticia al estar a sólo doce puntos de distancia cuando se había firmado un treinta por ciento de efectividad en tiros de dos (7 de 23) y un veinticinco por ciento en triples (3 de 12).

Dicho esto, España no jugó mal, simplemente falló mucho y se empeñó en meter canastas muy a la americana, olvidándose de su juego habitual y, sobre todo, de buscar el aro rival por el trabajo colectivo y la sorpresa, además de por el tiro. Estados Unidos, por su parte, mejoró en sus prestaciones con respecto al partido contra Lituania. Los norteamericanos salieron muy motivados, empleándose a fondo en defensa e intentando desnivelar con su potencial físico. En ataque, siguieron sin ser un equipo. Juegan individualmente pero con una gran calidad. Lo esperado.


lunes, 16 de agosto de 2010

I love ...


Personaliza la camiseta con el texto que quieras, pincha en la camiseta, te llevará a la tienda Shashi Latostadora, y luego dale al botón personalizar. ¿te atreves?


domingo, 15 de agosto de 2010

Camiseta I love Spain


Como de importante es el día del turista, que hasta le dedicamos un día. Importante no, importantísimo. "I love Spain". Uno de los clientes, de uno de los dos motores de la economía española, "el turista" y tiene un día.
 ¿Por qué no hay un día para "el comprador de vivienda"?. Si, el que ha fomentado el gran auge y crecimiento del segundo motor de la economía española, y el que ha llenado los bolsillos a todos los que invirtieron en ladrillos, aunque haya sido hipotecándose hasta los ojos.
Creo que deberíamos poner un día para "el hipotecado". Tendría gran aceptación, y más si los bancos se apuntan al carro y hacen sorteos de un año sin hipoteca. De todas formas para ellos, un año es una migaja, ya que estamos pagando de 30 a 40 años, un año no es nada.
En fin parace que se va viendo el final del  túnel, pero ¿qué hay al final del túnel? ..., I love Spain.


domingo, 8 de agosto de 2010

PERFECT AGE







De todas formas la edad perfecta no existe, todo depende de la persona. Para unos la edad perfecta seria los veinte años y para otros los treinta o cuarenta, a mi personalmente me gustarón mucho los noventa, pero la música de los ochenta es muy buena,... En fin, lo que quiero decir es que la edad perfecta no existe, lo que existe son las personas perfectas, ejem, es decir, las personas ideales para un determinado tipo de cosa o quehacer. ¿me explico? 

Aunque yo sigo pensando que la edad perfecta es 37 años, porque tienes suficiente experiencia para todo tipo de cosas, y sin embargo eres lo bastante joven para empezar lo que quieras. Es como el que dice "y si la vida se pudiera vivir dos veces..." a los 37 puedes empezar de nuevo, dar un cambio de ritmo en tu vida o continuar con lo que estas haciendo. Tú decides. ¿Y para ti cual es la edad perfecta?
 
www.shashicamisetas.tk

lunes, 2 de agosto de 2010

Pi dicen los pájaros inteligentes


Ya no dicen pio, los pájaros han aprendido mucho en estos últimos años. Ya no son los inocentes pajaritos que conociamos cuando eramos pequeños. Los pajaros ya saben matemáticas, incluso más que algunos niños, o no tan niños. 
Estuve en el parque, el más cercano de mi casa, y ví como un pajarito le decía a otro que fuera donde estaba el paquete verde, que estaba en el banco a una distancia de pi metros, que tiene unas pipas de lo más sabrosa.
No salía de mi asombro cuando de repente venía otro pajaro y lo mandaba a lo mismo, y así sucesivamente. Ese debería ser el Jefe, The Boss. 
Pensé que ese es el que está enseñando matematicas a todos y el que sabe que pi es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. Que es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes, y que se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería y que el valor numérico de π, truncado a sus primeras cifras, es 3,14159265358979323846...
Una pasada...


domingo, 1 de agosto de 2010

Resumen Julio 2010