Busca tu Shashi Camiseta

jueves, 15 de enero de 2009

Single on tour



Ser "single" está de moda.

Vivir en un loft solo, acompañado de tu libro, que tu sueldo sea solamente para ti, permitirte todos los caprichos, alimentarte de "delicatessen", vestirte a la última, ser serieadicto, tener amigos glamourosos y por supuesto “singles”, como tú, eternamente jóvenes, sexualmente activo, profesional, competitivo, deportista, es el nuevo “way of life”, cada vez elegido por más personas.

Los estudios de mercado aseguran que los solteros son más competitivos, eficientes, seguros de sí mismos y están más satisfechos con su vida sexual, también son más tolerantes con los demás y más cosmopolitas.

Las grandes firmas de moda, cosméticos, belleza, decoración y caprichos en general, los “singles” son su “target” soñado, pues ellos mismos son su gran capricho.

Poseen un sueldo entero para autogastar, dinero y dinero para invertir en cremas, trapitos, zapatos, sandalias, objetos de decoración, delicatessen, libros, revistas... todo un mercado con que llenar los vacíos emocionales.

¿Y por qué no?, Shashi Camisetas ha querido dar homenaje a esta "way of life", que cada vez tiene más adeptos, con una camiseta sencilla y a la vez cachonda.

¿Quiere o necesita el "single" un cambio?. De todas formas el "single" siempre está "on tour".

Por ahora eso es todo. Seguiremos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...