Busca tu Shashi Camiseta

sábado, 4 de abril de 2009

Personaliza tu camiseta con el texto que quieras

Spreadshirt permite a sus tiendas diseñar camisetas de manera que los clientes puedan elegir su propio texto, con la posibilidad de cambiar tanto el tipo de letra como los colores, pero no da la posibilidad de poner ninguna imagen ni ningún gráfico de los que hay en la plataforma ya prediseñados. Para esto último, la tienda tiene que estar registrada en modalidad premium, o sea pagando. Y como Shashi Camisetas no está registrada como tienda premium, pues solamente puedo dejar a los clientes entrar en el modo diseñador de texto.

Estas camisetas ya existían en la tienda, con el nombre de Shashi Camisetas (modif.). Por ahora el enlace lo voy a hacer solamente para camisetas de chicos, y si funciona, haré los enlaces para las camisetas de chicas y de niños. De todas formas, repito, las camisetas modificables ya existen en la tienda, por lo que no hace falta que se entre por el enlace del blog.

Ahora dándole a la siguiente imagen:


que estará al principio del blog, situada en la columna de la derecha, entraremos directamente al diseñador de texto para camisetas de chicos.

Es sugerente el banner, ¿eh?, ¿sera verdad que se nos casa?

Por ahora eso es todo. Seguiremos Diseñando.

www.shashicamisetas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...