Busca tu Shashi Camiseta

jueves, 30 de abril de 2009

Regala camisetas para el día de la madre




Un poco tarde, pero como dice el refrán, mejor tarde que nunca. De todas formas siempre se puede regalar algo a una madre. Siempre te lo agradecen con creces. Hasta la madre de Jaimito está contenta con su hijo.



Resulta que a Jaimito y a toda la clase le mandan a realizar una redacción sobre el día de la madre con la expresión: ¡Madre solo hay una! Pues bien, al día siguiente todos los niños llevan su redacción y la maestra dice:
-A ver Luisito léeme tu redacción. Luis lee: Iba yo cabalgando sobre mi potro salvaje que se desboca y mi madre me toma sobre sus brazos y me salva, porque: ¡Madre, solo hay una!
La maestra vuelve y dice:
-María léeme el tema de tu redacción. A lo que María responde:
-Las olas en la playa estaban agitadas y me hundí en sus profundidades, de repente la mano salvadora de mi madre me llevó a superficie, porque: ¡Madre solo hay una!
A ver Jaimito, díme tu redacción:
- Íbamos mi madre y yo por el seco desierto cuando atisbamos unas carpas de un campamento árabe. Sedientos nos acercamos a una de las tiendas y entramos. En ella había una nevera la cual abrí y vi una coca cola que quedaba en el fondo y dije: ¡Madre, solo hay una!




¿Qué iba a decir la madre?, ¿Bébetela tú solo?, ¿A medias Jaimito que tienes que aprender a compartir? o ¿La coca cola es mala para los niños, déjasela a tu madre?

En fin lo dejo a vuestra elección. Por ahora eso es todo. Seguiremos diseñando.

www.shashicamisetas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...