Busca tu Shashi Camiseta

lunes, 22 de febrero de 2010

Basketball

El Regal Barcelona mantuvo el domingo la mala racha de 17 años del Real Madrid en la Copa del Rey, al proclamarse campeón con un contundente 80-61, en el torneo disputado en Baracaldo.

Los de Xavi Pascual están realizando una temporada espectacular: son líderes en la ACB, con sólo dos derrotas en 22 partidos jugados, y también en el grupo de la Euroliga, competición en la que sólo han perdido uno de los 13 partidos que han disputado.
"Estamos francamente felices por haber conseguido un nuevo título, hemos hecho un partido muy completo", declaró Pascual tras el clásico del baloncesto español.
Fran Vázquez, máximo anotador del partido con 14 puntos, fue elegido MVP de la Copa del Rey, en la que ha promediado 12 puntos y 4,3 rebotes por partido.
 
Ricky Rubio y Erazem Lorbek, ambos con 12 tantos, y Novica Velickovic y Darjus Lavrinovic, ambos con 11, fueron otros destacados jugadores de ambos conjuntos.
El equipo blanco, que ya perdió ante los azulgranas en la final de 2007, no se lleva el trofeo desde 1993.
"Hay que reconocer que el Barça es superior a nosotros, tanto defensiva como ofensivamente", declaró el pívot madrileño Felipe Reyes en declaraciones recogidas por varios medios.
El Real Madrid venció el sábado cómodamente por 78-50 contra todo pronóstico al Caja Laboral gracias a un poderoso juego interior, mientras que el Barcelona tuvo más problemas previamente para superar al Power Electronics Valencia por 72-64.
Los Reyes de España estuvieron en el palco del BEC Arena de Bilbao para entregar la copa al ganador por primera vez desde 2001, edición en la que Pau Gasol se coronó como figura mundial.

FUENTE: Reuters
Camiseta disponible en Tienda Shashi Spreadshirt

www.shashicamisetas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...