Busca tu Shashi Camiseta

miércoles, 7 de julio de 2010

Resumen Junio 2010

La empresa alemana de complementos y ropa deportiva Adidas ha vendido más de medio millón de camisetas de la selección española de fútbol. Entre las camisetas más vendidas, destacan las de Alemania, Mexico, Sudáfrica y Argentina, con ventas alrededor de un millón de camisetas cada una. 



Dos años después de la victoria en la Eurocopa que colocó a España en la cima del futbol, Alemania se vuelve a encontrar en su camino con la escuadra ‘roja’, sin embargo, el escenario ahora se enmarca bajo el mundial de Sudáfrica 2010.

En el 2008, la selección española venció por de dos a cero, en un duelo que de principio a fin tuvo un solo dueño. Pero hoy la situación es diferente, ya que la escuadra teutona ha demostrado su enorme capacidad ante algunos llamados pesos pesados del futbol mundial.



La selección alemana mantiene un record casi perfecto, apoyado por los trece goles a favor y dos en contra que ha recibido durante los cinco partidos que ha jugado, en los cuales se ha enfrentado a selecciones favoritas como Argentina o Inglaterra. 
   
Por otro lado, La roja llega a su partido de hoy, habiendo convertido seis dianas, cinco de ellas hechas por su goleador David Villa, y dos anotaciones en contra. Es evidente la Villadependencia de España en este Mundial.



Joachim Low, entrenador de la selección teutona, aprovechará la velocidad de su equipo para lanzar una formación 4-5-1, con la cual pretende forzar a su equipo a trabajar con el contragolpe.

Mientras tanto, Vicente del Bosque jugará con el mismo esquema con el cual el equipo ha mantenido desde hace dos años, es decir, un 4-3-3 que tiene su mayor fuerza en el mediocampo.


 
www.shashicamisetas.tk