Busca tu Shashi Camiseta

lunes, 17 de marzo de 2014

Camiseta Te quiero Papi

Camiseta Te quiero Papi

Camiseta Te quiero Papi

Como ya se acerca el día del Padre, y también el día de los Pepes y Pepis, este año hemos querido celebrarlo con un sencillo "Te quiero Papi", que creo que resulta más cariñoso que "Te quiero Papá". De todas formas a cualquier Papi, le basta con un "Te quiero" de su hijo. 

Esta camiseta me recuerda a los portafotos que se ponian en los coches, donde venía escrito un "No corras mucho Papá". No sé quien se lo inventó, si fue la DGT, como campaña de concienciación, o fue alguien que queria hacer campaña vendiendo portafotos, pero cuando era niño lo veía en casi todos los coches.

Recuerdos aparte esta camiseta sería un bonito regalo para cualquier Papi, y sin hacer campaña de nada, sólo un mensaje directo del hijo/a al Padre.
Yo creo que la Madre se pondría celosa, y reclamaría su camiseta para el día de la Madre.

Detalle de la Camiseta Te quiero Papi

Reto: Diseñar una camiseta para el Día del Padre, con un mensaje sencillo "Te quiero Papi". 
La fuente utilizada debe ser una fuente manuscrita y tiene que recordar a la escritura de un niño/a. 
En cuanto al color no hay preferencia de color, pero debe quedar un mensaje colorido, como los dibujos que hacen los niños.

Resultado: Fuente manuscrita, aunque no es absolutamente la fuente manuscrita de un niño. Pero se utilizó esta fuente por su legibilidad. En el tipo de letra que escribe un niño, las letras van unidas. 
En cuanto al colorido, resulta bastante colorido, más de lo que a cualquier impresor le hubiese gustado.

¿Reto conseguido?

"Las camisetas personalizadas que regalas llevan tu sello de identidad, tu marca". Personaliza las camisetas y regala una parte de ti. ¿Te gusta la camiseta? Deja tu comentario. Los comentarios son el alma de un blog.
"Siempre es tiempo de camisetas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...