Lo + visto recientemente

Busca tu Shashi Camiseta

viernes, 17 de abril de 2009

El delantal para novatos de la cocina.


- Es ideal de la muerte, sobre todo a mí que no me gusta meter las manos en el pescado..., o en la carne.... ¡que asco!" - decía una de las pijas, muy pijas, en la presentación. Yo no quería oír lo que decían del delantal, porque como siempre digo, lo diseñado..., diseñado está, y no hay que darle más vueltas, pero los oídos me traicionaban.

- Y lo de pelar y picar los ajos - seguía diciendo la pija - qué se te queda todo el olor en los dedos durante tres semanas - y las demás pijas asentían.
- ¿Aunque utilices el limpiador de manos de Channel, ese frasquito que vale 500 euros? - le preguntaba otra.

- Sí, si, yo gasté tres y no me sirvió de nada. Te lo juro tía, es mejor el de Deliplus, aunque cueste 99 céntimos y la piel un poco más seca, pero a mí me sirvió.

Yo no daba crédito. Las que la estaban escuchando asentían sin parar, un poco boquiabiertas, pero le daban toda la razón.

Todo se corto de repente cuando me quedé mirándolas fijamente y una de ellas avisó a la que hablaba. Pero disimulé mirando por detrás de ellas, como si hablará con otra persona y me quite de en medio. Casi me ruborizo, o quizás lo hice un poco.

En fin, experiencias aparte, aquí os dejo el delantal para los novatos de la cocina y para los que quieran aparentar que cocinan calentando un lata. O sea para todo el mundo.

Por ahora eso es todo. Seguiremos diseñando.

www.shashicamisetas.tk