Busca tu Shashi Camiseta

viernes, 17 de abril de 2009

El delantal para novatos de la cocina.


- Es ideal de la muerte, sobre todo a mí que no me gusta meter las manos en el pescado..., o en la carne.... ¡que asco!" - decía una de las pijas, muy pijas, en la presentación. Yo no quería oír lo que decían del delantal, porque como siempre digo, lo diseñado..., diseñado está, y no hay que darle más vueltas, pero los oídos me traicionaban.

- Y lo de pelar y picar los ajos - seguía diciendo la pija - qué se te queda todo el olor en los dedos durante tres semanas - y las demás pijas asentían.
- ¿Aunque utilices el limpiador de manos de Channel, ese frasquito que vale 500 euros? - le preguntaba otra.

- Sí, si, yo gasté tres y no me sirvió de nada. Te lo juro tía, es mejor el de Deliplus, aunque cueste 99 céntimos y la piel un poco más seca, pero a mí me sirvió.

Yo no daba crédito. Las que la estaban escuchando asentían sin parar, un poco boquiabiertas, pero le daban toda la razón.

Todo se corto de repente cuando me quedé mirándolas fijamente y una de ellas avisó a la que hablaba. Pero disimulé mirando por detrás de ellas, como si hablará con otra persona y me quite de en medio. Casi me ruborizo, o quizás lo hice un poco.

En fin, experiencias aparte, aquí os dejo el delantal para los novatos de la cocina y para los que quieran aparentar que cocinan calentando un lata. O sea para todo el mundo.

Por ahora eso es todo. Seguiremos diseñando.

www.shashicamisetas.tk

3 comentarios:

  1. Regalo ideal para los jovenes que se independizan.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo puedo ponerme en contacto con vosotros para consultaros precio? No encuentro el modo de enviaros un mail.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en contestar, la forma de contactar con nosotros es a través de los mensajes en el blog.
      Te doy el enlace dónde se puede comprar el producto:
      http://shashi.spreadshirt.es/humor-C87406D5
      Gracias por confiar en nosotros.

      Eliminar

Escribe sin vergüenza... y deja tu comentario...